Sesión de cumple con tarta
El primer cumpleaños de vuestro bebé es un momento muy especial y se merece una celebración original y divertida.
En la sesión cake smash decoraremos en los colores que más os gusten y le pondremos una tarta a vuestro peque para que la destroce, pruebe y juegue con ella todo lo que quiera. Y después del pastelito le daremos un bañito caliente en una bañera para bebés en la que se lo pasan bomba.


¿Cómo son las sesiones cake smash?
Las sesiones de cumpleaños con tarta son muy divertidas! El primer cumpleaños es muy especial para vuestra familia. Vuestro bebé ha crecido a un ritmo increíble y os merecéis una buena celebración!
Tu peque experimentará por primera vez el tacto de una tarta y nosotros disfrutaremos viéndolo pasarlo bien.
El escenario estará decorado en los colores que más os gusten y tu peque disfrutará mucho de los globos y del rato de juego.

Después de jugar con la tarta seguiremos haciendo fotos el la bañera mientras vuestro bebé se da un baño relajante de espuma. Le vendrá genial para terminar la sesión limpio y con un ratito más de diversión.La sesión completa tiene una duración de aproximadamente una hora.



Qué está incluido en la sesión y qué tenemos que llevar nosotros?En la sesión está incluida la decoración en vuestros colores favoritos y la tarta de pastelería sin gluten en el sabor que vosotros podréis elegir.Para la sesión solo tendréis que traer un cubrepañal o peto para vuestro bebé.Podréis haceros una foto con vuestro bebé en el decorado o sobre un fondo blanco.

Nuestra hija se lo pasó genial. Ha sido una experiencia inolvidable.
Siempre nos cuesta que nuestro peque se deje sacar fotos. Pero se olvidó por completo de la cámara.
Sólo por lo bien que nos lo pasamos todos esa tarde, mereció la pena. Por supuesto, las fotos son maravillosas.